martes, 3 de enero de 2012

Capítulo 1 '' El primer día ''

Ainhoa se acaba de mudar a Andalucía y tiene una nueva vida que comenzar.
Acaba de empezar un nuevo curso, y no conoce a nadie, solamente tiene a su prima María.
Es una mañana septiembre, en este día empiezan las clases y para ella todo va a ser nuevo.
Todo empezó como un día normal, desayunar, hacer la cama, elegir entre millones de prendas de ropa en el armario y peinarse. Ella ya estaba preparada cuando llego María.
- Adiós mamá.
Cuando salieron por la puerta Ainhoa estaba preocupada y María lo notó.
- No te preocupes Ainhoa, todo será como un día normal.
Al llegar al instituto Ainhoa agarró de la mano a su prima y dejando el miedo atrás corrió hacia la puerta del instituto. Al entrar Ainhoa se dirigió junto a María a su clase. 3ºA, entraron en la clase, en ese momento ainhoa no se fijo mucho en la gente, solo se dirigió a la última fila, donde quedaban dos sitios libres, pero como a María no le gustaba estar atrás cogió un sitio adelante. En ese momento, al lado de Ainhoa una chica rubia de ojos azules se sento.
-Soy Blanca.
-Yo soy Ainhoa.
Desde ahí Blanca y Ainhoa comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común.
En ese momento entró un profesor, puso orden en la clase y empezó a escribir algo con una letra horrible en la pizarra.
-Mi nombre es Luis, pero me llamaréis Don Luis.
El señor "Don Luis" dijo que era el profesor de Matemáticas y no espero ni un solo minuto para empezar a dar clase.
Pasaron las 3 primeras horas y Ainhoa estaba cansadísima, había dado Matemáticas, Naturales y Lengua.
~ Mi primer día de clase y ya conozco a tres profesores horribles ~ pensó.
Iba tan centrada en sus pensamientos y en buscar su taquilla que no se dio cuenta que un chico se acercaba haciendo exactamente lo mismo. Y en ese momento él y ella se chocaron.
- Ay, lo siento mucho no pretendía darte.
- No pasa nada jeje.
- Soy Ainhoa.
- Yo soy Alejandro. Lo siento, me tengo que ir, me llama el tonto de aquella esquina.
- Jajajaja, vale.
Sonó el timbre de final del recreo.
~Que cortó se me ha hecho ~
Fue buscando a María, la encontró con Blanca, al parecer se habían hecho muy amigas.
-Bueno chicas, ¿nos vamos?
-Claro, Blanca te presento a mi prima.
-Ya la conozco, está al lado mio en clase.
- Aaah , bueno ¿nos vamos o qué?
- ¡Que siii!
Cuando entraron Ainhoa se fijo en un chico, en la ultima fila, en una esquina. Era Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario